Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

25 agosto 2008

Contreras va a jugar con el Arsenal.


El volante de llegada Nacional José Manuel Contreras, actual futbolista del club Arsenal de Sarandí del fútbol de Argentina, podría debutar este miércoles en el club del interior de Buenos Aires, toda vez reciba este martes su visa de trabajo, documento necesario para laborar en territorio argentino.

Contreras fue convocado por el DT del cuadro “rojo y azul” (el criollo Daniel Garnero) para el compromiso valido por la Recopa Sudamericana, en donde Arsenal enfrentará a Boca Jrs.

Si Contreras recibe su visa de trabajo el martes, estará dentro de los 18 futbolistas que encararán el compromiso, de lo contrario, deberá conformarse con observarlo nuevamente desde las graderías.

El encuentro entre Boca Jrs y Arsenal se llevará a cabo a partir de las 20 horas de Buenos Aires (17 de Guatemala) en el estadio La Bombonera, en donde Boca Jrs actúa en calidad de local. En la ida Boca venció 3-1 a Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.