Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

20 agosto 2008

Guatemala cae por la minima frente a Usa


La seleccion nacional de guatemala cayò 1 a 0 frente a un Guatemala que domino todo el partido y merecio sin exagerar una goleada,,

A Guatemala le anularon 2 penales y le expulsaron a cabrera en la segunda parte por una colision con un Estadounidense...

La vdd ese arbitro no servia ni para aguero deficiente....y no hablo mas sobre eso porque le tendria que mentar la madre al arbitro ese..

Concluciòn: Arbitro pagado y malisimo y una Guatemala que mereciò golear...

4 comentarios:

  1. La perdida de guatemala se debio en un 50% a la falta de efectividad de la delantera guatemalteca, ya que solamente tenemos a Carlos Ruiz adelante que en la actualidad esta pasando por su peor epoca, y el otro 50% la deficiencia en el arbitraje que desmorono las ilusiones de los muchachos...Un arbitro pendejo que le tiene demasiado respecto(miedo) a los gringos, pensando talves en que ellos le haran realidad su estupido sueño americano por ese favor.

    Si bien es cierto nada esta perdido, la seleccion deberá de ganar en puerto españa a triniad.. si o si... no hay otra.... y creo que se tiene todo el potencial para hacerlo.

    Queda claro tambien que Jean Marquez deberá ser titular indiscutible, ya que ademas de destruir el juego del contrario, aporta mucho en la ofensiva...

    El moyo Contreras aporto algunas bonitas jugadas, pero no lo suficiente para hacer la diferencia. Pienso que debe de entrar Chalo Romero, ya que ÉL, Pando y Fredy vienen jugando juntos desde hace algunos años por lo que su sincronia dentro de la cancha sera mejor.

    Vamos Guate todavia podemos..!!
    Animo.

    ResponderEliminar
  2. tenes razon compa, tu comentario nos vale mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. mmm ps se debio al arbitro, mm como es posible que ese mismo arbitro ya habia pitado:
    Sta. Lucía vs Guate

    la pregunta es: porq lo vulven a poner en guatemala??? ademas era uno de los partidos mas importantes.. no era para ese arbitro.
    pero si la SELE sigue así y con la ayuda de Dios seguro al Mundial..!!

    by:

    --_ _ ** hEnRy aRiEl **_ _ --

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.