Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

11 agosto 2008

Gisela Morales es eliminada.


En la medida de sus posibilidades, Gisela Morales ha cumplido con una buena actuación en la primera de sus dos pruebas en Pekín 2008, luego de conseguir el mejor tiempo de su carrera en los 100 metros dorso (1:02.29). La nadadora terminó segunda en el heat eliminatorio dos de la prueba que se disputó en el Centro Acuático Nacional, Cubo de Agua , que lució sus mejores galas y una tribuna a reventar. entre sus objetivo de mejorar su marca personal y de superar el récord nacional que estaba en su propiedad desde hace cinco años (1:03.19). En el heat, Zuzanna Mazurek, de Polonia, fue 15 centésimas más rápida que la guatemalteca y lo concluyó en primer lugar. El tiempo le ubicó en la posición 38 de la clasificación general, pero fuera de la oportunidad de entrar a las semifinales, a las que accedieron las mejores 16 de la contienda .Vestida de negro, Gisela salió decidida a cumplir con lo planteado luego de clasificar a Pekín. Al final, las regulaciones del evento le permitieron cambiar la gorra negra que había contemplado usar y volvió a la blanca con la ilustración de la bandera nacional y su apellido.

Fuente: comercioizabalence.com

4 comentarios:

  1. Chavo está bárbaro tu blog, te felicito.

    Gisela es la gran referente, y toda una institución del deporte chapín, es una vergüenza que no fuera la abanderada ella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitacion man vamos a buscar todas las maneras posibles para beneficiencia del usuario como del blog.

    como por ejemplo esta el foro para que todo lo que es pitateria puedar ir ahi XD

    ResponderEliminar
  3. Guisela linda Guisela!!!

    ResponderEliminar
  4. ers una excelente nadadora pero nunca vasa ser coma yo

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.