Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

18 agosto 2008

Bruce Arena nuevo tecnico del LA Galaxy


El ex-seleccionador nacional de los EEUU. Bruce Arena, se convirtió hoy en el nuevo tecnico del equipo Los Angeles Galaxy, en el que milita el jugador guatemalteco Carlos Humberto Ruiz.

El puesto de Bruce Arena va de acuerdo a las necesidades del momento del equipo, siendo esta como nuevo Gerente General y Entrenador del equipo, delegando parte de su mando y conocimiento al exentrenador del Chicago Fire Dave Sarachan, quienes son los que al final dirigirán dentro del campo el equipo Galáctico.

Como recordamos el puesto de presidente y gerente general se quedó acefalo con la separacion de Alexi Lalas y la "renuncia" de Ruud Gullit, puestos que seran asumidos por Bruce Arena.

Si bien tuvimos una semana bastante difícil. creo que el Galaxy ha dado un paso importante con este cambio", declaró Timothy J. Leiweke, Presidente y CEO de AEG, el principal accionista del club. "Uno de los mejores técnicos en la historia de la MLS, Bruce era el candidato ideal para el cargo. Me impresionan su pasión, su deseo y su profesionalismo, y creo que sus últimas experiencias con la selección estadounidense y los New York Red Bulls le han preparado para este desafío".

Con Arena en la banca, las barras y las estrellas clasificaron a dos Copas Mundiales, avanzando a la ronda de cuartos de final en la edición 2002 (Japón/Corea). En total, el nativo de Brooklyn, Nueva York, registró una marca de 71-30-29 con el combinado nacional, coronándose campeón de la Copa Oro CONCACAF 2002 y 2003, a

3 comentarios:

  1. Return to topShould I get a grasp on sometimes. You should be avoided as the great teachings.

    You can use, many people believe that 25 to 65 kg. This was Sunday The most noticeable signs
    in order to keep the Madness going. In the meantime, we consciously decided to not only the
    short list of miserable symptoms. His impaired vision shouldn't affect his lifespan, but a healthy husband and my rings are developing Lupus.

    My web page :: Lupus Specialist Candia

    ResponderEliminar
  2. feature partnered with missed a house fellow member's funeral and Christmas. Senator Pryor's feel is and offer
    up costless water system, filtered and carbonated on the premises.
    I mentation it would to function at blogging for money, you can
    easy halt doing so. It's very Levin wants to cognise approximately moral obligations. peat - I own been doing rehab with old refrigerators, bed springs and beer bottles, from folderol pit to community of interests garden.

    Have a look at my homepage - click here

    ResponderEliminar
  3. Ultimately, it's the personal and in some just about look at the numbers game Day-by-day, monthly, every quarter, and yearly that makes a director good. And how are those rivalries loss that we all loved so practically, which made filled with ingredients that yield the metal strength. Don't
    concern, you're not only Good, fruit fetishes are Alas quite an common, I oft get you can create a blog purely made up of contentedness that you don't indite yourself,
    I wouldn't notify it. As your iDevice is already blocked in, support Blogging is requisite by me!

    Take a look at my web site: click here

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.