Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

10 septiembre 2011

Concierto de Mana en Guatemala 2 de Noviembre

El internacional grupo músical Maná estará en Guatemala el 2 de Noviembre de este año 2011, como parte de su gira mundial o "World Tour" llamado "Drama y Luz" es sin duda el concierto más esperado del año, el más valioso y el que más fans tiene, incluso yo mismo como redactor me atrevo a decir que si estoy en la ciudad capital ese día me voy a ver el concierto.


El evento será en el estadio del ejército y los tickets y entradas serán distribuidas por Todoticket.com por si quieren comprar la suya de una vez, por ahora es toda la información que tenemos sobre el evento pero no más tengamos más info se las pasaremos en su mejor medio de noticias y cultura de Guatemla, Guatezona.org

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion de mi pais Guatemala de la América Central porque la nacion recibió un oprobio popular por calumniarme de violador sexual al adjudicarme de un adagio onanista por el cual me lincharon sexualmente con la objecion de imputarme de prevaricador por unos impostores polares de un vórtice virtual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Clan aborigen guatemalteco.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.