Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

02 febrero 2010

Mueren 13 trabajadores agrícolas por accidente en Guatemala

Al menos 13 trabajadores agrícolas fallecieron y 27 resultaron heridos al volcar el camión en el que viajaban en una carretera del centro este de Guatemala, informó el lunes la Policía Nacional Civil.

El accidente ocurrió la tarde del domingo en el departamento de El Progreso cuando unos 60 jornaleros eran transportados desde el departamento de Alta Verapaz a las fincas cafetaleras de Esquipulas, en el departamento de Chiquimula.

De acuerdo con informaciones procedentes de Guatemala, al llegar los socorristas encontraron a personas muertas debajo del camión. Otras más estaban heridas pero atrapadas en el vehículo, mientras que otras salieron ilesas y esperaban ayuda.

Los heridos fueron enviados al hospital de Guastatoya, El Progreso.

Testigos indicaron que el camión estaba repleto de trabajadores y era conducido a exceso de velocidad. Al pasar por una curva, el chofer perdió el control y volcó el vehículo.

El conductor escapó del lugar del accidente. (Xinhua)
02/02/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.