Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

08 febrero 2010

Decomisan en Guatemala 177 kilos de cocaína procedente de Chile

Agentes antidrogas de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala decomisaron este lunes unos 177 kilos de cocaína que llegaron a Puerto Quetzal (Escuintla, sur), en un barco procedente de Chile, informaron fuentes oficiales.
"El cargamento venía en el interior de un contenedor que transportó el buque City of Xiamen, que salió de una terminal portuaria chilena. El alijo, según la guía de exportación, venía disfrazado como cera concentrada", afirmó a la AFP un portavoz de la PNC, Donald González.
El funcionario precisó que la localización del cargamento estuvo a cargo de agentes destacados en la base antinarcóticos instalada el pasado 22 de enero en ese área del pacífico guatemalteco y que cuenta con el apoyo de unidades especializadas estadounidenses.
Dicha base, según González, se encarga de coordinar operativos aéreos marítimos y terrestres, orientados a desarticular grupos dedicados al trasiego de drogas en la región centroamericana.

1 comentario:

  1. Hola, si te interesa generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, pagamos entre 1 y 20 céntimos de euro por cada click, además podrás recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Solicitar Banner, envíanos tus webs o blogs para revisarlos. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Ahora gana 1 euro por cada referido que traigas. Invita a tus amigos y empieza a ganar dinero.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.