Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

06 enero 2010

Todo sobre los bonos y las mejores salas de poker online

Full TIlt poker te asegura en la academia un gran aprendizaje rapido del poker. Disfruta
el bono.

Para comenzar a jugar al Poker estas son las reglas basicas: Cada jugador recibe cinco
cartas, con el objetivo de combinar sus cartas con las cartas en la mesa, logrando: carta más alta, una pareja, doble pareja, un trío, una escalera, color, full, poker, escalera de color o escalera real que es el valor más alto del poker.

En cualquiera de los Juegos de Poker que jugueis online, teneis que tener en cuenta unas
normas basicas a seguir, una de las mas importantes es que no debeis jugar a lo loco, debes de preparar una buena estrategia de juego para asi poder ganar a tus contrincantes, y no perder ni un centimo de tu valioso dinero.

Full Tilt Poker, aparte de ser una página muy agradable y vistosa de ver, tambien destaca
por ofrecer una calidad de juego única en este mundillo del poker, por eso está dentro de las principales páginas de poker online, tambien te enseña a jugar al poker en su "escuela de poker".

Y ademas no te puedes perder el bono que ofrece para todo aquel que descargue su sofware y ponga el Codigo de referencia del bono Full Tilt Poker, ni mas ni menos que el 100% de bono de lo que ingreses hasta 600$, increible esta excelente promocion de nuevos jugadores que otorga Full TIlt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.