Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

01 noviembre 2009

Izabal JC vence 3-2 al Petapa en el Roy Fearon



Con un estadio lleno y un publico izabalence bien prendido, el Izabal JC logró vencer en casa 3-2 a un Petapa que no logró encontrar la formula secreta para vencer a la fuerza barrioporteña.

Y eso que en los primeros 10 minutos el Izabal ya estaba por 1-0 por debajo de Petapa pero la fuerza y voluntad del equipo local ayudaron a que dieran vuelta al marcador.

Apesar de que el recién ascendido desde la Segunda División (Izabal JC), tuvo una gran actuación y han jugado bien los ultimos partidos, no tuvo un buen inicio y eso se pagará al no estar en la otra ronda en este torneo de Apertura de la Primera División de Fútbol Guatemalteco.

1 comentario:

  1. el izabal le falta pasion y gara .. ellos solo juegan por el pisto y no por lo que les costo subir a la primera division. mejor que se queden en la segunda porque en fin siempre sera un equipo mediocre igual que sus dirigentes que no ponen mas publicidad en ellos ... no veo en notiza una publicacion del estadio de su equipo no veo nada ... en vez de seguir adelante les cuesta .. no creo en ellos que digan con paso seguro ... ni que lo digan ... en ese equipo hay gente honrada y gente que ni vale la pena que jueguen ... tanvez juega gente consentidad por el entrenador en fin esto lo dejo bien claro ... Y LO PONGO CON LA REALIDAD DE NUESTRO FUTBOL

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.