El pasado 13 de julio se abrió el plazo establecido en las bases de los Premios 20 Blogs otorgados por el diario electrónico 20Minutos para las votaciones de los blogs en las distintas categorías, que finalizará el próximo 17 de septiembre. Para poder votar, es necesario tener inscrito al menos un blog en el concurso y sólo se admite un voto por cada categoría, lo que significa que tendrás que elegir a un único blog al que votar dentro de cada una de ellas.

premios20blogs

Si te has registrado en el concurso con uno o varios blogs, es importante que promociones tu candidatura, ya sea a través de tu propio blog (que mejor sitio para hacerlo que este), de las redes sociales o de los servicios web más populares. Eso sí, ten en cuenta que no está permitido el intercambio de votos ni tratar de obtener votos mediante mensajes conocidos como SPAM.

En la página de votación de tu blog, encontrarás un widget que facilitará la tarea de los lectores que deseen votarte y que te ayudará a anunciar la presencia de tu página en el concurso, como el que puedes ver en el sidebar de este blog.



¿Ya te has registrado? ¿Aún no has votado por GuateZona en las categorías de diseño, o Actualidad ?

Muchas gracias por vuestro apoyo.