Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

26 julio 2009

Fabiola Rodas Primer Lugar del Gran Desafio de Estrellas


Hoy la con apenas 16 años, pero con una voz de tenor de calidad, Fabiola Rodas quedó en primer lugar del concurso musical “El Gran Desafio de Estrellas”, donde hubieron 4 finalistas y Fabiola Rodas demostró que era la mejor ganandose al publico con su tema final “Por ti Volare” De Andrea Bocelli cantando en Italiano.

Fabiola ya era conocida como segundo lugar de la Academia, pero lastimosamente no pudo obtener el primer lugar, pero se le fue recompensado en este programa y demostró que lo mereció por mucho.

Esta talentosa guatemalteca se ganó a el jurado e hizo llorar a las miles de personas presentes en el escenario como tambien a los miles de fanaticos de varias partes de latinoamérica que esta preciosa niña tiene.

En breve les compartiremos más aquí mismo en Guatezona.com ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.