Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

25 mayo 2009

Izabal JC ganó 2-1 y acendió a la primera división

El legendario equipo originario de Puerto Barrios Izabal, despues de varios años en la Segunda División del Futbol Guatemalteco logró acender hoy con una victoria ante Santa Catarina Mita en un juego de repechaje.

Esta noticia es muy alegre para toda la afición porteña, y ayer se hizo una gran caravana la cual lleno de alegría las calles de Puerto Barrios, una sensación que no se vivia desde hace varios años.
Fueron 8 años y 7 dias los que duró el Izabal J.C en segunda división, y gracias a la colaboración de buenos jugadores como James Dexter Mc Carthy y varios jugadores del filial del Municipal y otros equipos de liga mayor el Izabal logró la Hazaña.

Los goles del Izabal Fueron por Marlon Munrray y Erick “La Polilla” Godoy, fueron los heroes en el repechaje el cual el Izabal supo aprovechar, asi que los acendidos fueron:

Izabal JC
America de Chimaltenango
Teculután Fc

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.