Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

09 abril 2009

Turistas dejan full lo que es Antigua y Petén


Hace un par de semanas varios de los principales hoteles de Antigua Guatemala y Tikal pero los últimos días creció rápidamente la resecación y hasta la fecha esos dos lugares están entre el 90 por ciento y el 100 por ciento de la capacidad turística.

También en el Irtra reportó que las reservaciones están tambien al 100 por ciento, ahora en Panajachel se espera la llegada de unos 40 mil visitantes entre nacionales y extranjeros, indicaron empresarios del lugar.

Y el efecto de la semana santa ya se hace de ver en la capital ya que se redujó de una tremenda manera el trafico y miles de personas dejaron la capital ayer, yendo a varios sitios como lo son El Puerto de San José y Puerto Barrios.

Pues yo creo que hay que aprovechar este movimiento y divertirse a lo grande, ahora tambien hay varias personas que por diferentes razones no van a salir de sus casa esta Semana Santa pero igual por algún motivo lo hacen, y si no es en esta en la proxima será primero dios asi que animo y a disfrutar..!!!

1 comentario:

  1. Todo lo que sea traer turistas y crear puestos de trabajo levanta un país, no solo el propietario gana, si no tiendas, crea empleo, hay que darle de comer, y muchas más cosas que van relacionadas con el turismo.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.