Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

26 abril 2009

Nada como unas buenas y deliciosas recetas de cocina


No hay que saber mucho de cocina cuando de encontrar buenas recetas de cocina y bien descriptivas a lo que se refire refiere, para ello esta una web que me encontré navegando buscando modos para preparar una deliciosa pierna asada.

Este interesante blog y de gran reconocimiento en el mundo de la gastronomia tiene lo mas delicioso para preparar con recetas de carnes ahi te dan los tips para que te quede como le llaman los italianos a el mejor estado de coción de los espagueties: "Al Dente".

Tampoco no hay nada para despues de la comida como el delicioso y tan esperado tiempo del postre, esta web te da las mejores recetas y de todo.

Así que cualquier principiante puede aprende a hacer las cosas faciles y gustosas con esta web, el unico requisito minimo para poder hacerse con ellas es el poder freír un huevo, si no podés freir un huevo estas frito xD.

Y está demás decir que todo el contenido de estre grandioso sitio es totalmente gratis.

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.