Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

07 abril 2009

Guatemala último y Costa Rica el mejor en seguridad

Guatemala es calificado como el peor país de Centroamérica para combatir la inseguridad, mientras que Costa Rica es el mejor ubicado en la región, según un estudio del World Bank Institute divulgado este martes por la Fundación para el Desarrollo (Fundesa), con sede en Guatemala.

3 comentarios:

  1. jajajaj ke paja mano!!! en el salvador te asaltan en puta!! y alli hay un vergo de mareros parecen ratones o gremlis, x ke puta cmo ke kada dia hay mas!! de vDD vs pro lo ke pasa ske dicen eso pro ke colom es un hijue puta esto no estaria pasando si ubieran escojido a otto perez molina
    ese cerote ya ubiese hechop una matason de ladrones cerotes!!! de vdd y don ricardo castillo sinibaldi ya ubiese en conjunto con alvaro arzu hecho proyectos de awebo ke el pasi estubiera mejor!! pro ni modo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm si.. Costa Rica va mejor en eso y otras cosas mas..
    lastimosamente tenemos una inseguridad tremenda.. y ps... que hacen para eso? xd... nada ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Simon, va de mal en peor... que mal eso y la gente sigue pura pendeja esperando las promesas de Colom y su Crimen resuelto con Inteligencia.

    Mas creo que el crimen nos esta jodiendo cono inteligencia cada vez mas.

    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.