Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

24 abril 2009

Gerardo en El Gran Desafío


Gerardo el cantante guatemalteco que participó en el reality show mexicano La Academia ahora se encuentra participando en otro programa de TV Azteca llamado El Gran Desafío, en donde conductores de televisión, cantantes, actores, boxeadores y otros personajes del mundo de la farándula compiten demostrando sus habilidades para el canto, baile, buena condición física y demás destrezas posibles para una competencia.

El característico de este evento es que no se puede participar únicamente de forma individual, sino también por grupos y es así como está participando Gerardo, como parte del grupo Los Papis, que está conformado por otros tres ex-compañeros de La Academia.

Fuente: Molotera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.