Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

05 abril 2009

Demasiados Sismos en Guatemala dan la idea de que va a venir uno catastrófico

Pintura del Terremoto de 1917 en Antigua Guatemala. (Por José Cayetano Morales "Moncrayón"
Pues los ultimos dias varios sismos han afectado diferentes regiones de Guatemala, gracias a Dios todavia no ha afectado casi nada a Puerto Barrios, pero igual es algo que aunque no paresca muy serio de tanto que va el cantaro a la fuente puede que se rompa.

Ojala no suceda pero ya es tiempo según las secuencias que suceda un sismo de los mas graves, y esto conlleva a tener que hacer simulacros en los establecimientos publicos y privados para una cuestión de esta magnitud.

El dia de hoy hubieron varios temblores en la zona sur de Guatemala. Una cadena de sismos de entre 3,5 y 3,8 grados en la escala abierta de Richter, sin reporte de víctimas o daños, informó el director del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.