Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

01 marzo 2009

Turismo aumentará en Guatemala


Recientemente se reveló la noticia de que en base a varios estudios realizados, para este 2009 se prevé que en Guatemala aumente la afluencia turística en un 3 a 4 por ciento a comparación del año pasado, según ha explicado el director de INGUAT.

Los motivos por los que se prevé este aumento en la afluencia de turistas al país es que la crisis económica que están viviendo los países desarrollados los obligará a reducir sus costos en viajes, convirtiendo a Guatemala en uno de esos lugares más accesibles económicamente, tal y como lo han revelado importanes revistas de economía internacional como la Forbes, entre otras.

Fuente: Molotera

2 comentarios:

  1. Creo que no es por el dinero o la crisis por que viajar a otro país es también bastante caro.

    Creo que Guatemala sin duda tiene muchas cosas que visitar y muy buenas playas son esas cosas de las que hay que promocionar para poder recibir turistas.

    ResponderEliminar
  2. y aparte de eso mantener limpieza y segurudida.. cultura y otras cosas basicas por lo que ultimamenete no le ha hido muy bien apesar de..

    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.