Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

08 marzo 2009

Pelicula Apocalypto dirigida por Mel Gibson sobre mayas en Guatemala


Bueno pues hasta en diciembre del año pasado pude ver la pelicula 2 años despues ya que salió en diciembre del 2006.

Estaba viendo que la pasaban en la televisión y esto me recordó y me inspiró a comentar un poco sobre ella, pues la verdad me parece muy buena la idea de crear una pelicula sobre el interesante mundo Maya y todo eso.

Pero lo lastimoso esque "Mel" se haya tirado a crear otra pelicula sanguinaria estilo "La pasión de cristo" que es otra pelicula donde toda la pelicula es triste, la verdad fuera interesante que se hubiera basado en otra cosa mas interesante y a la vez mostrar los bellos lugares y paisajes de Guatemala.

De este modo aseguro que le hubiera gustado mucho más a la gente y a la vez crear un buen aspecto de Guatemala, y creo que al final le dejó una peor imagen al publico.

La pelicula también se basa en los ultimos dias de la Civilización Maya antes que los Españoles llegaran a conquistarla, otra cosa es que no es de admiración ver como la imaginación de los creadores de la pelicula llegó a dar un punto de vista "asesino" de los mayas ya que para hacer sus tributos a los dioses los sacerdotes tenian que cortar unas infinidades de cabezas de los pobladores y luego eran arrojadas desde la cima del Gran Jaguar.

Tambien parde de la lica trata sobre que el personaje principal lucha por salvar a su esposa embarazada y su hijo y para ello toda la pelicula lucha por librarse con el objetivo de salvarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.