Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

13 marzo 2009

MacDonald´s Guatemala y su Big Mac a doce quetzales(Q12.00)


Bueno pues el post viene dedicado en que en Guatemala esta ahorita la "oferta" de venderte el BigMac individual a Q12.00 pero la verdad no es la tremenda ganga ya que solo las papas valen sus Q8.00 y la Gaseosa otros Q8.00 así que al final caemos en lo mismo.

Esta campaña supuestamente por la crisis economica aunque es un buen modo de hacer publicidad ya que no es la gran oferta pero si logran hacer "Ingenieria Social" o como dicen "Psicologear" a la persona.

Pero bueno yo ya probé por mi mismo esta oferta y pues lo que si hace falta es su bebida pero por lo demás esta bien.

Igual no puedo criticar mucho a Macdonald´s ya que estan metidos siempre en programas "antidrogas" llegando a los colegios de varios municipios del pais dando charlas sobre esto y pues para los niños son buenas campañas.

PostData: Paresco señorita criticando todo xD

2 comentarios:

  1. Dicen que los hombres somos mas peladoras que las mujeres xD asi que no te preocupes cuas XD

    mmmm Pues la verdad es mas que todo la psicologia del consumidor xD que esta mas barato y queres comprar aunque sea la hamburguesa :O pero como te quedas con hambre y como esta barato compras mas jaja al menos eso me pasa a mi... y lo peor es que tngo a dos cuadras el Mc. xD

    ResponderEliminar
  2. jaja simon.. lo que hacen es psicologear a la mara..

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.