Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

14 marzo 2009

Comunicaciones venció a Municipal 1-0


Los Cremas jugando de local le lograron ganar 1-0 a un Municipal que no estuvo fino a la hora de Definir y esto lo aprovechó el cuadro blanco en el clasico 243.

Comunicaciones fue superior a Municipal en la mayor parte del Clásico 243 y terminó ganando con justicia 1-0, anotación lograda por Tránsito Eduardo Montepeque a los 82 minutos.

Los cremas contaron con no menos de cinco ocasiones de gol a lo largo del encuentro, incluyendo dos por sendos errores de Jaime Penedo, que no pudieron capitalizar Jairo Arreola y Rolando Fonseca. Del lado de Municipal, sus únicos acercamientos llegaron en jugadas a balón parado, pero sin provocar grandes aprietos a Cristian Álvarez.

La principal virtud de Comunicaciones fue tener el control del balón y administrarlo adecuadamente, lo que se unió a la velocidad de sus elementos que llegan por afuera, los que hicieron padecer a la defensiva escarlata. Municipal tuvo en la cancha a Ramírez, Romero, García y González, pero sin el balón fue poco lo que pudieron aportar para su causa.

La anotación llegó a ocho minutos del final, luego que Abner Trigueros desbordó por derecha y sirvió a la entrada de Montepeque; Paulo Centurión tropezó con el delantero crema, quien recibió sin marca y luego eludió a Noriega, cruzando a Penedo para el gol que dio el triunfo al Campeón Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.