Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

25 marzo 2009

Alux Nahual Duende

Pues que ignorante soy, tenia años de conocer el grupo Alux Nahual y hasta ahorita me enteré que era un grupo chapín, igual me pasó con Bohemia Suburbana hace poco.

Musica tan buena que uno no cree que es Made in Guatemala.. Mas bien me imaginaba a Alux Nahual como un grupo mexicano xD..

Otra cosa curiosa es del como puede haber musica tan buena en Guatemala y que no sea oida internacionalmente como se lo merece.. pegan las muladas y huecadas de "Rebelde" y otras cosas chafas envez de internacionalizarse las buenas creaciones chapinas.

Regresando al post sobre la canción Duende.. esta canción se refiere a los niños que vemos dia a dia en la calle y que no es culpa de ellos que estén así..

Y que si agarran malos caminos y que si hay tanto marero en Guatemala y en otros paises es porque los niños desde un inicio son maltratados y dejados en la calle y todo esto inicia por la falta de responsabilidad y tener los hijos solo por tenerlos.

Así que les dejo este video ya que no existió que yo sepa un original:


2 comentarios:

  1. Hey Jorge. Para serte Honesto, tienes mucha Razón, ALux Nahual es bueno pero también tenemos a Carlos (no estoy a favor de Carlos Leña... perdón Peña, pero me parece ser malo). De hecho me encantaría que postearas algo de un verdadero cantante Chapin. El señor Big James (hummer el Martillo). Él si debería ser el American Idol. Date una vuelta por xtremeguatex.blogspot.com ahi está algo de él.

    ResponderEliminar
  2. simon man, voy a averiguar mas sobre el tema y lo pongo ;)

    Gracias por la idea salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.