Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

20 marzo 2009

Acerca de

¿Que es Guatezona?

Guatezona es un blog Miscelaneo el cual habla sobre actualidad de Guatemala y lo más importante que sucede sobre otras partes del mundo. Siempre intentando hacer de cada post algo que a la mayoria de la gente le guste ya que tiene varios temas miscelaneos en el cual se mezclan Chistes, Musica, Curiosidades y muchas cosas más.

Sobre el Autor:

Me llamo Jorge Eduardo Morales Paz, vivo en Puerto Barrios, Guatemala.
Me gusta siempre ser alguien que caiga bien, y siempre esforzarme por mis metas
Actualmente estoy estudiando Bachillerato en Computación aqui en Puerto Barrios y mis metas para el futuro es estudiar Ingeniería en Sistemas o analizar bien que podría seguir.

Siempre me ha gustado esto de la computación y los Videojuegos solo que ultimamente ya no estoy jugando ninguno.

Y mi musica favorita es la de Ricardo Arjona Y Calle 13. Entre otros grupos chapines y algunas del genero Reggaeton y Rock.