Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

24 febrero 2009

Viento en Contra se presentará en Chiapas


El próximo viernes 6 de marzo la agrupación guatemalteca Viento en Contra se estará presentando en la localidad mexicana de Chiapas, como parte de las actividades culturales del evento Expo Feria Internacional, Costa de Chiapas, Tapachula 2009.

La presentación de varios reconocidos artistas latinoamericanos como Iskander, Jaguares y Amandititita se darán de uno por día desde el 28 de febrero hasta el 15 de marzo que finalize la actividad. La presentación de Viento en Contra está prevista para el viernes 6 de marzo, de esta manera expandiendo sus horizontes musicales que han ido abriendo desde el lanzamiento de su sencillo Tiembla el suelo, última propuesta musical presentada.

Fuente: Molotera

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.