Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

24 febrero 2009

Sex Shop Chapín

Bueno pues este es uno de los grandes chistes de Velorio Chapín que es uno de los grandes personajes comicos de Guatemala y es a mi opinión mucho mas chistoso que Polopolo:

Cuenta q una vez estaba un chapìn que estaba buscando trabajo por hollywood y ps se encontrò un sex shop donde se solicitaba un empleado y ps fue con el dueño q estaba atendiendo y ps le dieron el trabajo.

Bueno al rato despues de que el dueño le haya explicado mas o menos lo que tenia que hacer le dijo que tenia que ir al banco a sacar pisto..tonces dejo atendiendo al chapìn.

bueno el jefe iba saliendo cuando derrepente entro una viejita y ps le preguntò que cuanto valian los consoladores rojos y con vibrador integrado...y ps el cuate le dijo que $50 y pues a viejita dijo "me llevo ese"....despues se asomò al mostrador y le pregunto que cuando valia el consolador de madera de 50 cm y el cuate le dijo que $85.......despues la viejita le volvio a preguntar por un consolador negro que estaba ahi y le dijo la viejita " y a cuanto ese negrote con venas y doble vibrador " ese es especial y se lo vendemos a $200......

puta y sorprendido el cuate q la viejita le estaba comprando ya 3 consoladores...ps la viejita le pidiò el ultimo todavia y le dijo " bueno ya me voy deme el ultimo.."ese de la cabeza grande y con cuadritos rojos"....

y al final se fue la viejita con el vergazo de consoladores y cabal entrando el dueño le pregunto que como le habia ido en la venta....y le respondiò el chapìn.."puta que bien me fue q hasta mi termo vendì"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.