Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

23 febrero 2009

Red Hot Chili Peppers-Californication

Bueno pues aqui les dejo otro video clasico de la talla de Red Hot Chilli Peppers que nadie puede negar que es de lo mejor en videos y canción creada, para mi la mejor de este grupo musical asi como ya habia publicado el de Yendo a La Casa de Damían este es otro de esos videos virtualizados como si se tratara de un videojuego, solo que este video fue hecho mucho antes y para la calidad de graficas de el año en que salió este video es mucho mejor ;)


2 comentarios:

  1. Jorge, gracias por comentar en mi Blog. La plantilla la encontré buscando por distintas páginas webs que provenn templates.

    http://blogandweb.com/templates-blogger/ en esta página podrás ver varias plantillas y luego insertarlas en la edición HTML del diseño en tu plataforma de edición de Blogger.

    UN ABRAZO Y ESPERO QUE TE HAYA SIDO ÚTIL.

    ResponderEliminar
  2. buena onda man, aunque mi mero problema es que no puedo instalarla porque me da un error pero igual voy a investigar bie, te felicito por tu blog que esta nitido..

    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.