Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

06 febrero 2009

Pizap, editor de fotos divertido en linea


Muchas veces queremos hacer algun montaje de fotos ya sean tuyas o de tus amigos y quizas no tengas ningun programa a la mano, o talvez no podás usar ninguno.

Para eso esta Pizap que es un editor de imagenes online, es una herramienta facil de usar y tiene varias opciones divertidas para editarlas, por ejemplo en la que muestro le agrego a obama un sombrero,lentes,barba y un blin blin, algo que no es muy dificil de hacer y pues si gustás le podés poner otras modificaciones buenas como orejas,ojos,boca,nariz y muchas cosas mas.

Resumido es una buenisima herramienta web para editar tus imagenes facil y rapido,también la puedes publicar en la galería del sito o compartirla en una infinidad de redes sociales. Sin lugar a dudas una muy útil herramienta en los mementos que necesitas cambiarle unas cositas a tus fotos.

Enlace: Pizap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.