Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

04 febrero 2009

Guatefifa el mejor foro de torneos de fifa online y la mejor comunidad fifera de Guatemala

Bueno pues Guatefifa es el maximo exponente de este gran juego en Guatemala y es uno de los mejores foros fiferos de la web, han habido varios foros fiferos pero pocos han logrado sobrevivir ya que se necesita de mucho mas de ganas para hacer un foro que cree una buena comunidad.

Este foro lo hice el 26 de Junio del 2008, y pues lo hice inspirado a otro foro fifero que al tiempo despareció, al principio cuando descubri mi primer foro donde participé pues creí que era de lo mejor y que jamás hubiera podido hacer algo similar, pero en realidad no era nada comparado a como esta el mio ahora.

Tengo un buen posicionamiento gracias al esfuerzo que le he metido al foro buscando maneras, y ahora se me registran varios usuarios diarios, aun que tampoco crean que de un dia para otro hice que mi foro sea así, he pasado por momentos dificiles por questiones de tiempo o de falta de ganas de administrarlo, pero esto me vino por problemas en la vida real.

El Servidor que Guatefifa tiene es estable y rapido gracias a Foroactivo que es sin duda el mejor sistema de foros gratis en la web.

Guatefifa les ofrece:

* Torneos, Ligas y Copas actualmente de FIFA08 y FIFA09.
* Descargas de Parches, Utilidades, etc. para tu FIFA.
* Noticias
* Varias secciones de entretenimiento como juegos,musica,tecnologia y mucho más.

Asi que registrarse en el foro es facil y rapido y no requiere de activacion por mail que tanto cae mal por perdida de tiempo, asi que te invito nuevamente al foro de Guatezona y pues cualquier fifero de cualquier nacionalidad esta invitado, y si no tienes el FIFA aqui te lo descargas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.