Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

08 febrero 2009

Crear tu foto como la imagen de la publicidad de Obama

Hace poco les puse el post sobre Pizap la web para modificar imagenes a tu gusto de una manera facil,rapida y divertida...

Pero ahora nos vamos con obamiconme una web para poder crear de una manera facil una imagen estilo las de la publicidad de obama y es posible tambien poner un mensaje abajo, para ello solo tines que subir una imagen tuya o de quien quieras o tambien podes hacerlo desde tu webcam.

Aunque no es necesario el registro, lo recomiendo ya que así puedes guardar tus posters creados, comentar en otros posters, votarlos. Hasta entrar en un ranking de las mejores imagenes de la semana etc.

3 comentarios:

  1. Eso que no has visto el diseño que le hizo un joven norteamericano a obama xD

    ResponderEliminar
  2. Segun fue un concurso que hicieron en Boston o washington de que el se llevo el primer lugar xD.. yo creo que ya esta en devianart xD

    ResponderEliminar
  3. q ondas, sobre lo que te comento leonardo en tu blog no creas q fui yo sino que en mi casa estaba...

    Ta nitido tu blog tambien vs.. tamos al habla

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.