Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

25 febrero 2009

Chiste Chapín de Miércoles de ceniza

Bueno pues fuera de lo religioso les traigo el chiste en texto del mejor comico que he visto y ya todos sabemos quien es... Velorio..

Bueno pues contaba que en el tiempo colonial habia un padre en las afueras de Antigua que tenia su pequeña iglesia creada por el y que tras varios años de esfuerzo logro tener todos sus adornitos, su bonito altar, imagenes bien lindas de los santos, sus flores, bancas nuevas y de todo.

Pero en epocas de guerra y protestas derrepente le quemaron la iglesia y todo lo que estaba en el interior se le arruinó, a los dias el padre seguia llorando adentro de la iglesia, y derrepente paso caminando un negro y le dijo sorprendido: -"Oye padre, y que le paso a la iglesia :o?"
y el padre llorando y enojado le contesto "Hoy es Miercoles de Cenizas Negro Hijuelagranputa!!!".

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.