Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

21 febrero 2009

Carlos Figueroa marcó en el debut de la liga y Olimpia gana


Los anotadores del partido fueron Carlos Figueroa y Ebelio Ordoñes de Edcuador, Olimpia de paraguay venció 2-1 al Libertad que ahorita es Tetracampeón del torneo Paraguayo.

El Olimpia es dirigido por el ex-tecnico del Municipal de Guatemala que venció a un libertad que venia de ganar 8-0 en su debút del torneo el 3 de febrero, el Olimpia no habia podido debutar antes por el problema de un accidente de los futbolistas del club 2 de Mayo de Paraguay.

Carlos Figueroa puso a ganar al Olimpia desde el minuto 8 por una jugada de Carlos Ruiz que jugó tambien el partido, Libertad empató en el minuto 29 con un gol de Sergio “el pato” Aquino.

En un segundo tiempo con muchos amonestados y expulsados, el equipo “franjeado” no brilló por su buen juego. Cuando corría el minuto 93 y faltaban segundos para la finalización, de los 4 minutos adicionales que brindó el cuarto árbitro, un cabezazo en el área de Ebelio Ordóñez sentenció la victoria olimpista en Luque.

2 comentarios:

  1. Vamos Figueroa, vamos bien, bien por el futbol guatemalteco

    ResponderEliminar
  2. pues el papel de los legionarios de el dia de hoy a sido muy bueno sin contar el de jerez que tuvo mala suerte.. pero por lo demas a figueroa y a thompson les fue bien...

    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.