Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

22 febrero 2009

Arsenal de Sarandí perdió 1-0 ante el Godoy Cruz sin Contreras


El club Argentino de la Division Mayor Arsenal de Sarandí cayó 1-0 ante el club Godoy Cruz y jugaron en Mendoza, el juego fue de la tecera jornada del Torneo Clausura Argentino

En el Estadio Malvinas Argentinas y por la tercera fecha, el gol lo convirtió el artillero Leandro Caruso, a los 4 minutos del primer tiempo.

El Jose Manuel "El Moyo" Contreras no jugó este partido y ni siquiera fue convocado al grupo que viajó a Mendoza... Espero mas adelante el tecnico le pueda dar mas confianza a el en el club ya que por algo lo contrataron, y si no va a jugar para nada lo chingan mas de lo que lo ayudan.

Arsenal con esta caída dejó de disfrutar un puntaje ideal que había acumulado ante Argentinos Juniors, en La Paternal, y Tigre, en Sarandí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.