Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

06 enero 2009

¿Quienes somos?

Bueno pues yo creé este blog el 1 de Agosto del 2008 con el fín de poder hacer un blog que le sea util a los usuarios para encontrar lo ultimo y más importante en noticias,deportes,juegos,musica etc. Osea un blog miscelaneo y a la vez noticias Nacionales e Internacionales, osea no irme solo a cosas de Guatemala.

Mi primer post habló sobre el Izabal JC el equipo de Puerto Barrios Izabal que es donde yo vivo,
Asi que mientras sea posible voy a tratar de estar siempre con el blog y estar siempre actualizando con post utiles, ya saben que es mejor la calidad que la cantidad asi que no solo porque puedo meterle 20 post en un dia se los voy a meter, no es la idea.

Otra idea es el poder expresarme sobre varias cosas por las cuales muchos pasamos por algun caso similar o algo asi y entre los users podamos discutir, tambien intento siempre de tener las opciones mas comodas para los usuarios y todos los truquitos para tener el blog lo mejor posicionado posible y lo demás ya lo hace la gente ;)

Cualquier interesado en hacer intercambio de enlaces pueden ingresar su blog o pagina web a nuestro directorio especial del blog donde sera actualizado para google seguido para que tu web tenga una buena referencia.



Saludos les escribio Jorge Morales.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog Jorge, le estoy echando un vistazo y gracias a él he podido encontrar cosas curiosas que pensaba que no podría ver nunca. Un diez. Por cierto, te recomiendo mi blog, futboldelasislas.blogspot.com. Allí podrás encontrar mucha información actualizada y me gustaría que también participaras de ella por ejemplo votando en la encuesta para conocer cuál es tu opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ok man mas adelante ahi voy a hacer algun metodo de afiliaciones para intercambiar links, y nos podemos afiliar ;)

    ahorita le estoy entrando duro a la edicion del blog para el diseño

    ResponderEliminar
  3. Hola, les gustaria hacer un intercambio en el blogroll mi blog es blogterrier.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.