Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

02 enero 2009

Mundos Virtuales, Engañosos...


Pues el post viene a que en los mundos virtuales por ejemplo en Yoville de Facebook, bueno es un modo de salir un poco de la realidad y poderse relacionar con las personas estilo sims.

Pero hay muchas personas que se agarran esto muy a serio, o simplemente para aparentar la persona que no es, por ejemplo hace poco estaba probando el Yoville de Facebook, donde uno tiene la opción de crear o ingresar a fiestas, yo estaba ingresando a varias por molestar y en una me dio por preguntarle la direccion del Facebook a dos mujeres para ver si era cierto sobre la edad que me decian que tenian y todo eso, y pues me resulto que en realidad le estaba hablando a dos señoras feitas, una gordita y que nada que ver.

Los hombres son otros que la mayoria andan en busca de "Cybersex" o siempre hablando de sexo y "Buscando Novia" como varias "mujeres" que tambien hacen eso, tambien hay personas que seguramente aparentan tener el sexo que no son, como hombres que supuestamente son mujeres y viceversa. Ami hace poco me dio por entrar a algun mundo virtual, hasta a crear uno, para tener un espacio para gastar el tiempo en mi tiempo libre, pero hacerlo moderadamente, pero si se va a llenar de gente fake mejor ya no.

Hay gente que se la pasa mas tiempo en un mundo virtual que en la vida real y esto puede afectar mucho en la vida personal de las personas, siempre es agradable salir un rato del mundo real y un ejemplo son los videojuegos, pero ya aparentar ser la persona que no es en un mundo virtual sociable si esta mal.

2 comentarios:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.