Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

05 diciembre 2008

Corrupcion en el futbol de Guatemala

Pues comento esto para expresar un poco este problema, y esque la corrupcion no digo que se haya inventado en Guatemala pero si hay mucha.. y mas en las ligas inferiores como la segunda division que es donde esta el equipo de mi municipio, Puerto Barrios y pues con el Izabal JC ya vivi la experiencia en el estadio local.. donde los arbitros de equipos en especial de Zacapa.. venian en contra del Izabal JC, y con todo respeto el mejor termino a decir esque estaban "pagados" y esque el arbitro marcaba fueras de juego que no eran, faltas inexsistentes, invadilaba goles y todo tipo de cosas encontra del Izabal..

Una experiencia parecida al primer partido eliminatorio de Guatemala en las recientes eliminatorias al mundial Sudafrica 2010 donde Guatemala quedò eliminado.. y en el primer partido pudo marcar la diferencia pero el arbitro de surinam estaba en contra de todas las acciones de Guate.. marco como 3 offside que nada que ver.. y anulo 2 goles... le saco tarjeta roja al defensa de la sele Gustavo Cabrera por una colision con otro jugador.. y pues fue accidental..

Y lo mas curioso del caso esque el presidente de la Concacaf es de Trinidad & Tobago seleccion que estaba en el Grupo de Guate y necesitaba pasar.. y el trinitense ese lo cacharon revendiendo entradas del mundial de Alemania 2006 pero aun asi fue electo..

Asi que en resumen en el futbol de Guatemala como en todas partes del mundo hay mucha corrupcion y no se hace nada al respecto y es muy triste eso..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.