Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

17 diciembre 2008

Comunicaciones venció 2-1 a Municipal en el partido de ida de la final Guatemalteca de futbol


El comunicaciones venció hoy al Municipal en el partido de ida de la final de la liga mayor guatemalteca donde jugó de local el comunicaciones y en el primer tiempo el Comunicaciones mantenia su liderato con un gol de penal que la verdad el contacto fue minimo y fue afuera del area asi que no era penal, pero se "equivocó" el arbitro y fue el 1-0 afavor de comunicaciones con gol del rolo fonseca.

El primer tiempo cerró 1-0 y al segundo con poco tiempo de iniciar Ivertón Páez aprovechó un mal marcaje en un tiro de esquina del "Coyote" Acevedo y asi marco el 2-0 a favor de Comunicaciones, Municipal despertó y casi sobre el cierre metio un gol el Pando Ramirez para poner el 2 a 1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.