Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

06 septiembre 2008

Trinidad & Tobago vs Guatemala..Suspenso total!


El partido eliminatorio al mundial de la concacaf entre Trinidad contra Guatemala fue un partido de impacto todo el partido.

Al principio del partido se notó la superioridad fisica de los jugadores trinitenses y domino mas el balón la primera parte.

Pero en la segunda Guatemala controló mas el partido teniendo mas llegadas pero Trinidad siempro tuvo varias ocasiones de peligro y en un error defensivo Trinidad aprovecho a poner el 1 a 0 con un remate de afuera del area entre los 70 minutos.

Pero no le duro mucho la victoria a Trinidad cuando en una jugada de tiro libre aprovechó el Barrioporteño medio derecho Freddy "el ratón"García a hacerle un expectacular centro al area chica para habilitar a Carlos Gallardo para poner el 1 a 1 final.. eso en el tiempo suplementario dejando a Guatemala con un conformable resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.