Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

05 septiembre 2008

Cabrera debuta con gol

Gustavo Adolfo Cabrera anotó este jueves su primer gol en Dinamarca, en la victoria 4-1 de AGF sobre FC Midtjylland en el Kolind Stadion, en el marco del Torneo de Copa. En conversación con Guatefutbol, Tavo indicó que el tanto se produjo en un tiro de esquina, en el que él ganó el rebote, mandando el balón al fondo del marco adversario. El gol del defensor guatemalteco fue el último del partido, al minuto 85, sellando el contudente triunfo del AGF.

Gustavo Cabrera nos comentó que hoy jugó casi todo el equipo titular, participando él durante los noventa minutos. Dijo sentirse muy bien, un día antes de partir hacia Guatemala, esperando llegar al aeropuerto La Aurora el viernes en horas de la noche y unirse a la Selección Nacional el domingo, cuando el combinado azul y blanco retorne de Puerto España.

Gustavo Adolfo Cabrera no ha debutado aún en la Liga Danesa, pero ha sido titular indiscutible en los partidos de Copa, torneo en el que hoy inscribió su nombre como anotador.

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.