Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

14 agosto 2008

Gisela cierra con otro récord


Gisela Morales se despidió de los Juegos Olímpicos mejorando su marca personal e imponiendo un nuevo récord para la prueba de 200 metros dorso, en la que ocupó el puesto 27. En la piscina del Centro Acuático Nacional (Cubo de Agua), la guatemalteca concluyó en segundo lugar el heat eliminatorio número 1 de la especialidad con tiempo de 2:14.54.
El registro le permitió superar el anterior récord nacional (2:16.12) que estaba en su propiedad desde 2003, cuando ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, disputados en Santo Domingo.
Morales saltó al agua junto a la coreana Yeongseo Kang (2:14.52), quien terminó primera en la serie y la venezolana Erin Volcán (2:15.58) que fue tercera.
Previo a lo conseguido hoy, la nadadora nacional intervino en los 100 metros dorso, en los que obtuvo el puesto 38 de la clasificación general con 1:02.92 (su mejor registro y también nuevo récord del país).

Fuente: Prensa Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.